Experiencia de entrevista con poco ingles Houston, TX

28 de julio fue mi entrevista a las 2 y 15 pm en Houston tx. cuando envié la aplicación y desde ese mismo mes comencé a estudiar contigo , porque yo no domino el inglés .
Me llamo el oficial por un número y me pregunto cómo estaba claro todo en inglés le conteste que bien pero nerviosa , el me dijo que tranquila que todo iba a estar bien y comenzó a caminar por el pasillo largo y no me pregunto nada gracias a Dios , ni del clima ni del tráfico nada nada .
Luego me abrió la puerta me dijo que entrara y me quedara de pie y ahí mismo entro detrás de mi se paró al frente y me hizo el juramento , luego me pregunto el nombre completo y  que si yo había llenado mi aplicación con la abogada. le dije que si y que si ella iba a estar en mi entrevista  le dije que no entonces firme un papel cómo autorizaba hacer la entrevista sin ella .te juro eras tú el que me estaba entrevistando cómo nos ayuda Fer cómo nos ayuda . El  oficial estaba bien vestido sin traje Pero camisa de mangas largas bien presentable y yo por supuesto también.
Y comenzó con la cívica me hizo solo 4 y 
Luego las have you ever me las hizo rápido y al final  me preguntaba cómo tú dices , no en todo y yo como me enseñó mi maestro Fer, decía is correct jjjjj .
Me hizo como 9 o 10 no recuerdo bien nada más 
Luego me pregunto mi número de teléfono , que si vivía en esa dirección le dije que si y en eso moment le dije tenía un error en la fecha de mi previa dirección me lo arreglo  y me dio a firmar el arreglo .
Después me dijo tú trabaja en y le dije si o sea me hizo  de confirmación ., luego me puso a leer en la table esa no la olvido . WHO ELECTS CONGRESS. 
Y por supuesto escribí. Lo que me dicto . THE PEOPLE ELECT CONGRESS.
Luego me tomo la foto y las huellas . 
Luego que si era casada le dije si y listo claro no aplique por matrimonio y mi esposo no está acá en el país no me pregunto nada más de eso .
Y luego me pregunto las ultima pregunta de si y después me fijo que revisará mis datos y firmará en la table no me pregunto ninguna definición me sentí contenta por ese lado pero te juro yo me la había aprendido todas mi hija y mi nieta  me decían que yo sabía más que ellas  que saben inglés.
Me dijo que había aprobado la entrevista  y que esperará por correo una carta para la ceremonia y me entregó el papel que dice que aprobé la entrevista y hoy me enviaron un email diciendo que espere que la cerámica se realizara en un término 30 días y que lo comunican por correo . 
- Rosa R